SOPHIA SCHNEIDER

"DESDE NIÑA SENTÍ UNA GRAN ADMIRACIÓN POR LAS PIEDRAS PRECIOSAS"

Soy Sophia Schneider y desde niña sentí una gran admiración por las piedras. Mi padre es geólogo, por ende, siempre tuve contacto con éstas en mi casa. Entré en el mundo de la orfebrería porque quería diseñar cosas con piedras, había escuchado de ellas desde que tengo memoria, así que tenia curiosidad por saber en qué podían transformarse.

Cuando salí del colegio decidí estudiar periodismo y en paralelo tomar clases de orfebrería. 

Cada vez me empecé a involucrar más en el mundo de la joyería y a hacer cosas a pedido. Fue por esto y por mi amor a las piedras que el año 2012 me fui a Estados Unidos a estudiar Gemología, que es el estudio de las piedras semi preciosas y preciosas. Fue una experiencia bonita y enriquecedora que me permitió aprender sobre química, física, matemática, luz; es decir todas las propiedades de las piedras. 

Las joyas nos han acompañado toda la vida. Si uno se fija todas las tribus han tenido algún  tipo de accesorio para decorar sus cuerpos. Es algo inherente al hombre.

Mi intención es entregar asesoría personalizada en cuanto a diseño de joyas, y además, al ser gemóloga puedo recomendar las mejores opciones de piedras dependiendo del diseño, presupuesto y calidad.

HORARIOS

Horario de atención

Showroom 9:30 - 19:00

 

  • Facebook
  • Instagram

SHOWROOM

Av, Kennedy 5757

Torre Oriente

Piso 5 , 507

 

CONTACTO

+569 40735541

Contactosophiaschneider@gmail.com

 

Escríbenos para cualquier pregunta

o problema.