Políticas y condiciones del Servicio

Políticas y condiciones en joyas Personalizadas:

En Joyería Sophia Schneider ofrecemos el servicio de confección de joyas personalizadas, el que consiste en:

  1. El Cliente selecciona un diseño (ya sea desde nuestra página web o propuesto por el cliente), indicando las características de este (metal, tipo y tamaño de piedras, ajustes en el diseño, talla, etc…).
  2. Es posible que la joya no quede exactamente igual a la fotografía, debido a que cada joya es fabricada a mano por artesanos, lo que las hace únicas e irrepetibles a exactitud.
  3. Con la información del punto entregada en el punto nº1, la Joyería Sophia Schneider generará un presupuesto indicando el valor a pagar del producto.
  4. El Cliente debe indicar por escrito (vía correo electrónico) que aprueba el presupuesto enviado y las condiciones de fabricación las cuales consideran:
    1. El pago del 50% del valor total del producto para dar inicio a la producción y el 50% restante contra entrega.
    2. En algunos casos, el precio final del producto puede variar vs lo presupuestado debido a la cantidad exacta del metal utilizado para la fabricación. Cuando este sea el caso, se le avisará al cliente al momento de pagar el 50% final.
    3. Los plazos de entrega varían entre 30 a 45 días hábiles aproximadamente. 
    4. El plazo para pagar el saldo correspondiente una vez notificados de que el pedido está listo, son 5 días hábiles.
    5. Los anillos incluyen un ajuste gratuito de un máximo de dos tallas, existiendo algunos casos en los que NO se pueden alterar en absoluto, debido a que éstos pueden perder su forma, diseño y/o estructura. Esto será debidamente notificado en el presupuesto enviado.
  5. Los presupuestos emitidos tienen validez de 10 días de corrido.
  6. En el caso de que el cliente quiera modificar el producto que realizamos a pedido, tendremos que volver a emitir un nuevo presupuesto que indique en detalle la modificación de este hasta llegar a un acuerdo entre ambas partes.
  7. Para los productos hechos a pedido no se realizan cambios ni devoluciones de ningún tipo. Por favor revisar las políticas de cambios y devoluciones 

 

Políticas y condiciones en joyas en stock:

En Joyería Sophia Schneider ofrecemos la venta de joyas en stock lo que consiste en:

  1. El Cliente selecciona una joya ya sea de manera presencial o en nuestra pagina web sophiaschneider.cl 
  2. El cliente debe pagar el 100% del producto seleccionado antes de su retiro o despacho.
  3. Las compras y transacciones se llevan a cabo por medio del sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación de stock. En caso de que el producto seleccionado y comprado no esté disponible, se contactará al cliente y se le ofrecerá una alternativa de producto para cambio o devolución del dinero. 
  4. Los anillos incluyen 1 ajuste gratuito,  de un máximo de dos tallas, existiendo algunos casos en los que NO se pueden alterar en absoluto, debido a que éstos pueden perder su forma, diseño y/o estructura. Esto será debidamente mencionado al momento de adquirir el producto.
  5. En caso de retracto, por favor revisar por favor revisar las políticas de cambios y devoluciones. 

 

Políticas y condiciones para arreglos/ajustes:

En Joyería Sophia Schneider ofrecemos la venta de joyas en stock lo que consiste en:

  1. El cliente debe acercarse al Showroom de Sophia Schneider agendando una hora via web en el siguiente link para ser atendido personalizadamente y poder comprender la naturaleza del arreglo.
  2. Una vez analizado el requerimiento del arreglo, se le enviará vía mail un presupuesto al cliente con el valor asociado por el trabajo a realizar.
  3. Si el cliente decide aceptar el presupuesto, debe abonar el 50% del valor del arreglo para poder iniciar el trabajo. 
  4. El plazo de entrega: Nuestros arreglos son realizados por nuestros orfebres quienes realizan a mano cada y con mucho cuidado, cada arreglo o ajuste. Toda joya tiene su proceso particular, por lo que no podemos dar un plazo exacto de entrega, pero nos manejamos con un rango de tiempo que va desde los 15 días hábiles, contando desde el día en que se realiza el pago del 50% del valor del arreglo. Para saber de fechas de entrega escríbenos a contacto@sophiaschneider.cl 
  5. Una vez que esté terminado el arreglo, se le avisará al cliente para que agende su retiro y pague el segundo 50% antes de retirar. No se pueden hacer retiros de productos con pagos pendientes. 
  6. La entrega del producto pasa por un control de calidad por parte de la Joyería Sophia Schneider, por lo que es responsabilidad del cliente revisar si el producto que se le está entregado cumple según lo solicitado. 
  7. Es importante recalcar que una vez que se acepta un presupuesto por parte de un cliente, se dan por aceptadas las políticas y condiciones anteriormente mencionadas.